La Audiencia Provincial de León CONFIRMA INTEGRAMENTE la Resolución judicial dictada por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Ponferrada. DECLARA la INEXISTENCIA DE ACOSO LABORAL de nuestro defendido, quien en aquel momento ejercía como Alcalde de la localidad.
Nuevamente, la Audiencia Provincial de León realiza un examen minucioso y riguroso de toda la prueba practicada: testificales, periciales y documentación médica existente. Tras este análisis, alcanza la misma resolución y declara INOCENTE del delito de ACOSO LABORAL a nuestro cliente, imputado por una funcionaria Auxiliar Administrativa del Ayuntamiento.
La Audiencia concluye que las patologías psicológicas y psiquiátricas que padecía la querellante desde 2016 no guardan relación causal con las decisiones adoptadas por nuestro cliente. Dichas dolencias, según se acredita, fueron ocasionadas por otras causas ajenas a su actuación.
No existiendo error en la valoración de la prueba practicada, no procede declarar la nulidad de la sentencia recurrida. En consecuencia, se ratifica íntegramente la resolución que declara la ABSOLUCIÓN DE NUESTRO DEFENDIDO.
¿Necesitas que revisemos tu caso?
Pide cita o llámanos al 650 457 781
¡Puedes valorar este Post! Gracias
(Votos: 2 Promedio: 5)
¡Puedes valorar este Post! Gracias


